ServiciosServicios que te ofrezco

Psicólogo online y presencial en Tenerife

Mis servicios de psicólogo en Tenerife pueden ser en modalidad presencial o en modalidad online, tanto si vives en Tenerife (pero lejos del Puerto de la Cruz), o en cualquier otra parte de España, o del mundo.

Si quieres saber qué tipos de síntomas puedo tratar te recomiendo leer el siguiente artículo que enlazo a continuación: 

Síntomas con los que te puedo ayudar como Psicólogo. 

También puedes consultar cuáles son las tarifas por mis servicios profesionales.

A continuación podrás conocer más detalles sobre cómo ofrezco estos servicios.

  • Consulta psicológica presencial

    • Localización: El gabinete se encuentra en La Paz, en el Puerto de la Cruz (Tenerife). Está muy bien comunicado y es muy fácil de localizar ya que está en el mismo edificio que el Supermercado Coviran, antiguo Super 2000 (Clic en contactar para más detalles).
    • Solicita cita: Es imprescindible que solicites una cita (telefónicamente o mandándome un correo electrónico) antes de que nos veamos.

  • Consulta psicológica online

    • Características: El trabajo que realizaremos será muy parecido al presencial, sin el inconveniente del desplazamiento.Podrás elegir el grado de anonimato que deseas eligiendo entre el teléfono o la videoconferencia.Nos permitirá que continuemos el trabajo emprendido aunque tengas que viajar. Para las sesiones online de videoconferencia, uso el programa Skype, que podrás descargar aquí. También podemos utilizar Hangouts de Google.
    • ¿Cómo tener una entrevista online? Es imprescindible que contactes conmigo telefónicamente o mandándome un correo electrónico.