AUDIO: Mi labor como psicólogo

Te ofrezco una versión en audio del artículo publicado en este blog titulado “Mi labor como psicólogo: algunas reflexiones”. 

Escucharás que como psicólogo me interesa mucho saber que es lo que conmueve a la persona que solicita mi ayuda, qué es lo que le interesa.

Procuro que el problema no acabe apoderándose de la relación terapéutica. Por muy agobiados que estemos por una dificultad que nos ofrece la vida siempre hay algo más hayá, siempre quedan zonas libres en nuestro ser que están perfectamente.

Me gusta mucho fijarme en las pequeñas cosas que forman nuestro vivir diario. Prestarle atención a esas humildes cosas y mimarlas puede ser la solución de problemas que parecen irresolubles.

Me parece sumamente importante cultivar la tranquilidad. Y eso procuro transmitirlo de todas las maneras que se me ocurren.

Estas cosas que te comento y algunas más podrás escucharlas en este audio.

Espero que sea de tu agrado.

Y si te parece oportuno, me gustaría mucho conocer tu opinión sobre lo que has escuchado.

 

 

 

[iframe id=’audio_8434830′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=”https://www.ivoox.com/player_ej_8434830_4_1.html?c1=ff6600″ ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *